Preguntas más frecuentes

Esperamos poder responder a sus preguntas aquí, pero si no es así, ¡no dude en contactarnos!

PEDIDOS Y ENVÍO

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

    Para consultar el estado de su pedido, haga click aquí!. Por lo general, toma de 1 a 3 días hábiles para que se envíe un pedido. Si necesita más ayuda, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico.

  • ¿Cómo cancelo mi pedido?

    Dependiendo del estado de su pedido, es posible que no podamos cancelarlo. Para poder ayudarlo mejor con su solicitud, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono para obtener asistencia inmediata. Si no podemos cancelar su pedido, siempre podemos guiarlo a través de nuestro sencillo proceso de devolución.

  • Olvidé agregar un artículo a mi pedido; ¿Puedo hacer un cambio antes de que se envíe?

    Una vez que se ha completado su pedido, el pedido se procesa casi de inmediato y luego se envía al almacén para su envío. Para recibir su pedido lo más rápido posible, no se pueden realizar cambios en esta etapa. Realice un nuevo pedido en el sitio web para los artículos adicionales.

  • ¿Puedo hacer un cambio en mi dirección de facturación o envío antes de que se envíe mi paquete?

    Puede cambiar su dirección de envío después de realizar un pedido poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente a continuación. Por lo general, solo puede hacer esto el mismo día en que se realizó un pedido porque los artículos se envían lo más rápido posible. Si un artículo ya se procesó para su envío, es posible que no pueda cambiar la dirección. Todas las correcciones de dirección están sujetas a revisión y se pueden rechazar luego de una revisión de seguridad.

  • ¿Por qué mi pedido no se entrega en el tiempo estimado?

    Las estimaciones de envío son proporcionadas por SF Express. Se nos ha informado que algunos clientes pueden experimentar retrasos debido a los protocolos de seguridad de COVID-19. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!

  • ¿Hacen envíos a apartados de correos?

    No nosotros no. Si su pedido de alguna manera pasa nuestro sistema con una dirección de apartado de correos, esto causará demoras.

INVENTARIO DE PRODUCTOS

  • El estilo/tamaño/color que quiero está agotado. ¿Cuándo vas a reabastecerte?

    OBJIK sale con nuevas colecciones cada temporada. Si algo está agotado, puede suscribirse para recibir alertas por correo electrónico de existencias en la página del producto del artículo agotado.

  • ¿Proporcionan igualación de precios o ajustes?

    Lo sentimos, OBJIK no ofrece igualación de precios ni ajustes en este momento.

PEDIDOS INTERNACIONALES

  • ¿Haces envíos internacionales?

    ¡Sí! Para saber si enviamos a su país, haga clic aquí. Si su país no está incluido, lamentablemente no le enviamos.

  • ¿Por qué me cobran impuestos o tarifas adicionales al finalizar la compra?

    Nuestros precios no incluyen impuestos y aranceles. El IVA u otros impuestos aplicables basados en el país desde el que realiza la compra o al que realiza el envío se agregan una vez que ingresa su dirección al finalizar la compra.

  • Costos y tiempo de entrega

    Los tiempos de envío variarán según su ubicación y el volumen de artículos. Los precios variarán según el volumen de artículos pedidos y su ubicación. nuestro equipo de ventas trabajará con usted para proporcionarle un presupuesto y detalles de entrega caso por caso.