Preguntas más frecuentes
Esperamos poder responder a sus preguntas aquí, pero si no es así, ¡no dude en contactarnos!
PEDIDOS Y ENVÍO
INVENTARIO DE PRODUCTOS
PEDIDOS INTERNACIONALES
Esperamos poder responder a sus preguntas aquí, pero si no es así, ¡no dude en contactarnos!
PEDIDOS Y ENVÍO
Para consultar el estado de su pedido, haga click aquí!. Por lo general, toma de 1 a 3 días hábiles para que se envíe un pedido. Si necesita más ayuda, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico.
Dependiendo del estado de su pedido, es posible que no podamos cancelarlo. Para poder ayudarlo mejor con su solicitud, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono para obtener asistencia inmediata. Si no podemos cancelar su pedido, siempre podemos guiarlo a través de nuestro sencillo proceso de devolución.
Una vez que se ha completado su pedido, el pedido se procesa casi de inmediato y luego se envía al almacén para su envío. Para recibir su pedido lo más rápido posible, no se pueden realizar cambios en esta etapa. Realice un nuevo pedido en el sitio web para los artículos adicionales.
Puede cambiar su dirección de envío después de realizar un pedido poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente a continuación. Por lo general, solo puede hacer esto el mismo día en que se realizó un pedido porque los artículos se envían lo más rápido posible. Si un artículo ya se procesó para su envío, es posible que no pueda cambiar la dirección. Todas las correcciones de dirección están sujetas a revisión y se pueden rechazar luego de una revisión de seguridad.
Las estimaciones de envío son proporcionadas por SF Express. Se nos ha informado que algunos clientes pueden experimentar retrasos debido a los protocolos de seguridad de COVID-19. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!
No nosotros no. Si su pedido de alguna manera pasa nuestro sistema con una dirección de apartado de correos, esto causará demoras.
INVENTARIO DE PRODUCTOS
OBJIK sale con nuevas colecciones cada temporada. Si algo está agotado, puede suscribirse para recibir alertas por correo electrónico de existencias en la página del producto del artículo agotado.
Lo sentimos, OBJIK no ofrece igualación de precios ni ajustes en este momento.
PEDIDOS INTERNACIONALES
¡Sí! Para saber si enviamos a su país, haga clic aquí. Si su país no está incluido, lamentablemente no le enviamos.
Nuestros precios no incluyen impuestos y aranceles. El IVA u otros impuestos aplicables basados en el país desde el que realiza la compra o al que realiza el envío se agregan una vez que ingresa su dirección al finalizar la compra.
Los tiempos de envío variarán según su ubicación y el volumen de artículos. Los precios variarán según el volumen de artículos pedidos y su ubicación. nuestro equipo de ventas trabajará con usted para proporcionarle un presupuesto y detalles de entrega caso por caso.